Tres Paso Para Ganar Dinero en Ventas con un Video

Antes que nada lo felicitamos por el solo hecho de estar visitando este sitio WEB.

Ya que eso indica que usted pertenece al selecto grupo de personas que esta buscando la solución a sus problemas. Que puede ser un ser extraordinario. Que cuenta con las facultades para reunir las cualidades como entusiasmo, persistencia, y disciplina, que le permitirán convertir en realidad todos sus sueños.

 

Y que no desea pertenecer al grupo de personas ordinarias que prefieren permanecer en la parálisis del análisis esperando a que la suerte o alguien mas resuelva sus problemas por ellos.

Sabia usted: “Que toda persona puede convertirse en su propio Genio capaz de hacer realidad sus propios sueños. Que solo es necesario el decidir ponernos en acción para hacer de esos deseos que conocemos como sueños unas hermosas realidades. Que solo tenemos que agregar la determinación de no abandonar, de nunca rendirnos, de no mirar otras opciones como excusa para dejar nuestra lucha a medias. Y mantener una disciplina diaria de hacer lo que tengamos que hacer. Cuando lo tengamos que hacer. Queramos o no.”

Si deseas conocer que es lo que deseas en la vida. Todo lo que tienes que hacer es ejecutar un pequeño ejercicio durante una semana. Solo levantese antes que los demás o busca un lugar solitario en tu casa. Toma papel y pluma y haga una lista de lo que usted desearía lograr en su vida. Imagínese que le esta haciendo la carta a Santa Claus o un Genio que en realidad va a cumplir sus peticiones. Al final de la semana compare todas las listas y vea cuales son las cosas que mas se repiten. Esos deseos repetidos son lo que en realidad usted mas desea. Esos deseos pueden ser su motivación. Su razon de ser o existir. Los motivos que le pueden dar sentido y direccion a su vida.

Si entre sus deseos se encuentra el ser RICO.  Esa es una excelente Motivación. Porque el dinero tal vez no compre el amor. Pero si te dará seguridad a ti y a tu familia. Te pregunto ahora: ¿Cree usted que algún día tenga la posibilidad de ser RICO? Si su repuesta es que no cree que algún día pueda llegar a ser RICO. Entonces usted esta enviando a su mente subconsciente el mensaje de que es imposible para usted ser RICO. Auto limitándose usted mismo. Para eliminar esta auto limitacion busque en su mente esa raya imaginaria que divide lo que usted cree posible de lo imposible. Y pase lo que usted cree es irrealizable a el lado realizable. Y su mente subconsciente al ver que usted ahora cree que si se puede. Lo pasa de la calidad de posible a planeable, y en cuestión de tiempo será realizable.

Se dice que: “Lo que su mente puede llegar a creer. También puede llegar a crear.” Y que: “Si a la vida le pides un centavo, solo un centavo te dara.”  Adelante y solo recuerde que Usted tiene la habilidad de lograr todo lo que se proponga si así lo cree.

 

El sistema que voy a explicarle y que ya ha hecho a muchas personas ganar Miles de dólares ha sido 100% probado. El mismo! Está siendo usado con gran éxito en países como Los Estados Unidos y Canadá. Con esto le quiero aclarar que este sistema no está a prueba. El mismo, ha funcionado por años y lo seguirá haciendo. Los que si necesitan pasar la prueba. Son los que deseen utilizarlo.

 

Y Por Que le digo esto?

 Pues porque muchas personas fracasan debido a no aprender a hacer bien lo que deben hacer. Y entonces culpan de su falta de conocimiento y aplicación al SISTEMA. Cuando en realidad! Son ellos! Los que no pudieron hacer el trabajo, por el hecho de no aprender y aplicar las funciones básicas que mantienen activo y funcionado el Sistema.

 

La pregunta  ahora es!

Por que estamos tan seguros de que este sistema funcionará para usted? Pues porque el mismo esta basado en el Sistema que utilizan las franquicias más famosas y exitosas del Mundo. Y lo que hace a este sistema tan exitoso. Es el hecho de ser SIMPLE y DUPLICABLE.

 

Como puede este sistema solucionar lo problemas de dinero de cualquier persona?

 Pues fácilmente!

Usted solo tiene que aprender a ejecutar correctamente 3 simples funciones que le detallaremos mas adelante.

 

Esas 3 simples funciones son similares a las que usan las famosas franquicias McDonalds, Kentucky, Subway y muchas otras de gran éxito mundial..

 

Has visto alguna vez quebrar alguna de estas famosas franquicias?

 Claro Que NO! Su sistema es a prueba de fallas! Su diseño no permite que quiebren y por eso son tan exitosas.

 

  Ya que debido a su cualidad de ser simples y duplicables. Cualquier persona puede desempeñar esas 3 simples funciones básicas que mantienen sobre ruedas dichas franquicias.

 

Al igual que en el sistema de las franquicias el trabajo que se requiere hacer en nuestro Sistema no necesita de un alto nivel de educación, ni tampoco de una habilidad especial.

 

Por ejemplo: Una franquicia como Mc Donalds que vende comida rápida no necesitan de un chef para prepararlas. Hasta un joven novato las prepara, atiende y toma las ordenes de los clientes.

 

El secreto del éxito en estas franquicias se basa en la simplicidad y facilidad para realizar las tareas que deben hacerse. Solamente enseñar 3 simples funciones a sus empleados y dentro de las cuales ninguna consiste en saber vender. Ya que El Sistema Vende por si solo.

 

En una franquicia como Mc Donalds por ejemplo solo se requiere saber lo siguiente:

1.     Atención  al Cliente: Ejemplo: Buenos días señor! Que desea ordenar

2.     Como tomar ordenes:  Ejemplo: Le sirvo su hamburguesa! Con  o sin cebolla? Que clase de Soda desea?

3.     Como entrenar a los nuevos empleados a atender y tomar las ordenes de los clientes.

 

Y basándonos en este SISTEMA  de las FRANQUICIAS hemos diseñado el NUESTRO que puede darte a ganar cientos de miles de dólares que solucionaran todos tus problemas económicos. Tan solos ejecutando a la perfección tres básicas funciones. Se ve fácil Verdad! Y lo es! Te atreves a realizarlas para conseguir los que deseas en la vida! No lo pienses Mucho. Porque del Mucho pensar se tienen pesadillas. Actúa Ya. Se tenaz y aplica la cualidad de nuestro órgano vital, ” el corazón”. Por si no lo sabes nuestro corazón tiene “PERSISTENCIA”. Su persistencia de mantenerse latiendo y bombeando sangre a todas partes del cuerpo, es lo que nos mantiene VIVOS.

 

Ahora ponga mucha atención!

 

Recuerda siempre esto: “La forma mas rápida para hacerse RICO es resolver los problemas de otras personas. Como? Pues a través de un producto o servicio por el cual esas personas están dispuestas a pagar un dinero equivalente al bien que obtendrán.”

 

Alguna vez te has puesto a analizar que es lo que hacen los hombres de negocios, Los RICOS y comerciantes para acumular más RIQUESAS. De seguro que no lo has hecho NUNCA ah!
Pues lo único que ello hacen es vender un producto y / o servicio que muchas personas necesitan. Eso exactamente es lo que hace un dueño de Supermerdado, un dueño de Tienda de ROPAS, los que venden autos, los que venden combustible, el dueño de un parque de diversiones. Si nos vamos a una escala mas pequeña te pondria el ejemplo del dueño de una pequeña tienda, de un pequeño restaurante y asi puedo seguir ilustrandote infinitamente. Pero creo que estos ejemplos bastan. Verdad!

Imaginate si todas las personas pobres comenzaran a hacer lo mismo que hacen los RICOS y pequeños empresarios. Se acabaria la POBREZA. Lastimosamente la mayoria de las personas parecen tener la mente bloqueada. Y se conforman con trabajar para otros por años sin esperanza de mejorar su situacion economica.

 

Y de que hablamos aquí. Pues de un NEGOCIO y de VENTAS!. Y VENDER es decir ciertas palabras de cierta manera al tiempo indicado. No te asustes si no te gustan las VENTAS. Nuestro Sistema prácticamente hará la VENTA por ti. Además las ventas son parte de nuestro diario vivir. Todos en algún momento hemos vendido un producto, idea o servicio.

 

Un ejemplo simple es: Cuando deseamos conseguir un ascenso en la empresa para la cual trabajamos. Que hacemos? Pues vendemos la idea de que estamos preparados para desempeñar con efectividad el puesto a que aspiramos. Convencemos a los jefes para que nos de la posición. Si la conseguimos. Entonces hemos Vendido a nuestro jefe la idea de que el obtendrá el beneficio de nuestra habilidades por el ascenso que nos ha otorgado.

 

OK! Captaste la idea!

 Sabes cual es  la función principal de un vendedor? Pues solucionar los problemas de otras personas a través del beneficio que estas obtienen al comprar el producto o servicio que el vendedor ofrece.

“Te recuerdo que en nuestro Sistema no tienes que saber vender. Nuestro vídeo lo hará por ti.”

 

Lo que las personas buscan es la solución a sus problemas cotidianos. Así que lo que predomina ante la apariencia del producto o persona que da el servicio es que realmente solucione el problema. Que se vea el beneficio inmediato. Y eso es lo que hace exactamente nuestro Vídeo.

 

Bueno! Ahora vamos directo a lo que nos interesa. Lo cual es: “Hacer mucho DINERO”. Como?  Iniciando nuestro propio negocio. Pero para poder ganar mucho dinero nuestro negocio tiene que ser en GRANDE. Porque solo los grandes negocios te darán GRANDES GANANCIAS. Solo un Gran Negocio te permitirá entregar un bien equivalente a miles y millones de personas las cuales te harán RICO con el dinero que pagaran por el producto o servicio que elijas venderles.

 

Analizando lo dicho. Surge un Gran Problema por resolver. Sabes Cual es? Pues que montar un negocio en grande requiere de una MUY COSTOZA INVERSIÓN.

 

Pero no temas! Pues tenemos la solución a ese gran problema de INVERSION.

 

 Tal vez no tengas $50,000.00 dólares para comprar una franquicia como Mc Donalds o abrir una Tienda por Departamentos  o quizás un Supermercado.

 

Mas, la solución a ese gran problema es simple y esta a tu alcance. No se! Si alguna vez! Has escuchado la frase “No se necesita ser RICO para empezar a acumular RIQUEZAS, Pero si se necesitas empezar para hacerse RICO”

 

Pues en esa frase tan simple está la solución  a nuestro gran problema.

 

Y atendiendo a esa FRASE. Lo que necesitas es empezar un negocio que requiera de una mínima inversión y cuyo producto o servicio sea de gran valor y demanda. Y que al mismo tiempo te permita ganar el dinero suficiente para poder invertir en grandes negocios que te hagan MILLONARIO. 

 

Verdad? Que tiene lógica y mucho sentido todo lo que te he dicho? Claro Que SI!

 

Tengo el placer de informarte que tenemos el negocio ideal para alcanzar nuestra meta. Y sin tener que saber VENDER. Y si no cuentas con conocimientos en negocios. No te Preocupes! Nadie nace Sabiendo!. El ser humano tiene la capacidad para aprender rápidamente. Así que permitenos enseñarte el Como hacer este negocio.

 

Antes de mostrarte el negocio. Permíteme explicarte cuales serán las 3 funciones básicas que deberás aprender y ejecutar a la perfección para que nuestro sistema trabaje para ti. Y que te enseñaremos con mucho gusto:

 

Las 3 Funciones Básicas de nuestro Sistema son:

1.     La primera es invitar y promover. Te daremos a conocer varios métodos para hacer una publicidad efectiva sin gastar ningún centavo que atraerá a nuestro potenciales clientes.

2.     La segunda es saber atender a nuestro potenciales clientes o prospectos que respondan a nuestra campaña de publicidad para que se unan a nuestro sistema.  Y en nuestro caso solo consiste principalmente en enviar un e-mail que contenga el link de nuestra web, la cual contiene toda la información y videos relevante a nuestro negocio

3.     Y la tercera y ultima función consiste en entrenar a nuestro nuevos clientes – socios a promover y atender a los prospectos para que una vez se conviertan en clientes – socios desempeñen correctamente su labor y el sistema trabaje para nosotros y para ellos.

 

Bueno! Ahora si te diré cual es la empresa que nos permitirá materializar nuestra meta.
NOTA: “Y si decides unirte a nuestro equipo. Nos comprometemos ayudarte a conseguir clientes para que logres pronto tus objetivos.” Y sabes por que te ayudaremos gustosamente? Pues porque este sistema te premia por hacerlo. Ya que al ayudarte a lograr lo que deseas. Nosotros también nos beneficiamos económicamente. Ya que GDI te paga igualmente por las ventas que tus clientes realicen ”

 

Existe en Estados Unidos una empresa de gran prestigio y estabilidad, GDI, la cual ofrece a través del internet una forma accesible de construir un ingreso mensual aumentativo de por vida tan solo mostrando un vídeo que prácticamente hace la venta por ti. La misma te da 7 días gratis para probar la oportunidad de negocio, su producto y servicio. Esta oportunidad de negocio ya ha sido y esta siendo aprovechada alrededor del mundo desde el año 2000. Te comento que esta empresa  tiene personas que están generando $10,000 mensuales y aun mucho mas.

 

Elegimos esta empresa por ser la mas accesible y flexible. La inversión es ridículamente baja y el vídeo que hay que mostrar viene con una web prediseñada disponible en 8 idiomas. Lo que nos abre las puertas al comercio mundial por la facilidad de poder elegir el idioma en que se quiere ver el vídeo e información de la misma. Además de que el producto que GDI vende ofrece a cualquier persona el gran beneficio de construir un centro de negocios donde se pueden exhibir varios negocios al mismo tiempo y a la vez generar ingresos múltiples de cada uno de los negocios expuestos en tu propio centro de negocios internacional. Y todo esto desde la comodidad de tu hogar.

Y el método de compensación funciona igual al de las Franquicia mas exitosas del mundo. Ejemplo: Imaginate que has sido el creador de la ya Famosa Franquicia Mc Donalds. Y tu para ganar dinero en forma directa con ella estableces un Mc Donalds. Al tiempo ves que el sistema que usas te genera grandes ganancias y hace tan famoso el nombre de tu negocio que los clientes viene a el sin tener que salir a buscarlos. Y luego analizas como podrías utilizar tu negocio para ganar cientos de Miles de dólares. Y averiguas que la forma de generar Millones de dolares es simplemete llegar a Millones de clientes. Entonces decides vender el nombre de tu negocio con su sistema para establecer una cadena internacional ( lo que se conoce como Franquicia ). Y allí entran otras personas en diferentes ciudades desde diferentes partes del mundo y compran tu franquicia. Y tu por ser el dueño de dicha franquicia ganarás un porcentaje de sus ganancias. Y es entonces cuando ganarás Millones de dólares. Gracias a tener negocios en el mundo entero generando dinero para ti.

 

Y por si fuera poco GDI tradujo a partir del 2008 la oficina virtual desde donde controlamos y monitorizamos nuestro negocio. Además de dotarnos de una web prediseñada en Ingles y Español con un menú que cubre todas las posibles preguntas que nuestros clientes puedan tener de tal forma que difícilmente tendremos que explicar algo Ya que todo esta debidamente cubierto.

 

La idea es utilizar los ingresos que se generen  en esta empresa como catapulta para impulsar nuestro Sistema. Aprovechando que es accesible, simple y duplicable .

 

Ahora lo que tienes que hacer es crear una cuenta en esta compañía. Para que la misma te entre en su plan de compensación. Pagando por su producto (nombres de dominio mejor conocidos como sitios webs ) y servicio de hospedaje cuyo costo es la ridícula cifra de $10 mensuales.

 

Existen tres alternativas para pagar esta mensualidad que son: mediante tarjeta de crédito (mes a mes o prepago), o método prepago con PayPal o Transferencia Bancaria.

 

Es Importante que sepas que ese bajo costo de $10 mensuales no es un gasto. Solo representan tu inversión para iniciar tu propio negocio internacional. Y esa inversión no saldrá por siempre de tu bolsillo. Solo será hasta el instante en que consigas los 10 primeros clientes. Ellos harán que este negocio sea GRATIS para ti.

 Te aseguro que pronto harás el tuyo utilizando el nombre de dominio que adquieras en GDI  y lo hospedaras en su servidor.

Querrás tener tu propia web, Tu Vitrina Personal con todos tus negocios. Expuesta al mundo entero. Vendiendo las 24 horas del día, los 365 días del año. Y tendrás la gran ventaja de no tener que pagarle a un Webmaster para que te haga tu Web. Ya que GDI te enseña a hacerla y modificarla cuando sea necesario con su WebSite Builder de fácil uso.

 

Solo imagínate! Estar gozando de unas felices vacaciones mientras tu web al mismo tiempo genera Miles de dólares para ti. E incluso como tu web esta disponible al publico las 24 horas del día ganarás dinero mientras duermes

Ahora procede a inscribirte para que cumplas con el primer objetivo de nuestro SISTEMA. El cual es iniciar un negocio a bajo costo, que ofrezca un producto y / o servicio de gran demanda, el cual  nos permita generar nuestro capital inicial para iniciar un negocio en grande.

NOTA: Cuando hallas alcanzado cierto nivel de éxito en GDI. Te daremos varias ideas de negocios en los que puedas invertir para ir aumentando cada vez mas tus fuentes de ingreso.

   

Adelante! No le temas al reto de alcanzar tu Éxito! Debes saber que:

“Quien halla vencido sus dudas y sus temores, habrá triunfado sobre el fracaso”

 Clic aqui e “Inscríbase Gratis ahora” ( Recuerda que GDI da 7 días GRATIS ). Si deseas saber primero como se llena el formulario para crear tu cuenta entra a la opción “REGISTRO” . Una vez este inscrito envíeme un e-mail a moneymaker310@yahoo.com con Titulo “Como Hago la Promoción”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: