TE PAGAMOS POR AYUDAR A OTROS

“Usted puede obtener todo lo que desee en la vida,
 ayudando a otras personas a obtener lo que ellos deseen.”

En esta empresa vivimos con esa poderosa filosofía y lo invitamos a que la adopte y utilice  como parte del vehículo que lo puede conducir a la realización de sus deseos, sueños y metas.

 Cuando decimos que le pagamos por ayudar a otros. Se debe a la forma en que funciona nuestro Plan Compensación. En donde usted podrá ganar dinero por su  productividad y a la vez tomamos un porcentaje de la productividad de las personas que usted directa e indirectamente refrieran para compensarlo a usted por ayudar o guiar a los nuevos socios a hacerse personas productivas para esta empresa.

 Ejemplo: si usted en un mes logra 100 ventas X $10 que es la cuota mensual de nuestro producto y servicio. A usted Le corresponde una comisión mensual del 10% por ese trabajo la cual equivale a $100 mensuales.

 Y supongamos que de esas 100 ventas. Las 100 personas estas desean ganar dinero promoviendo nuestra empresa y estas consiguen 5 ventas cada uno. ( 5 X 100 = 500 ).

 La empresa considerara que usted les enseño o ayudo a promover y/o A dar a conocer su producto, servicio y oportunidad de negocio. Por lo cual a el ingreso mensual que ya usted había logrado de $100 se le sumaran los $500 que corresponden al 10% de las ventas realizadas por su nuevos asociados.

 No le parece esto una forma mas inteligente de ganar dinero. Hoy día no gana mas Quien mas trabaja. Si no quien mas inteligente trabaja. Es mejor trabajar en equipo que solo.

  John Paul Getty, el primer billonario en Estados Unidos lo dijo mejor: “Prefiero Ganar el 1% del esfuerzo de 100 hombres que el 100%  de mi propio esfuerzo”

 Porque esa es una formula para tener mas tiempo libre y poder dedicarlo a otras actividades.   

 “Se dice que la Riqueza se ocultara de quien intente hacer todo por si mismo. Y que la Riqueza vendrá a quien tenga la paciencia suficiente para enseñar a otros “

 Estas en frente de una oportunidad única que puede cambiar tu estilo de vida para siempre. Así como  John Paul Getty vio el potencial que existe en poder multiplicar esfuerzo y tiempo de trabajo al crear una organización de socios y consumidores que trabajen en conjunto.

 Podemos ver que también El Magnate  de Bienes Raíces Donald Trump también a tomado ventaja de este sistema  de Mercadeo y Comercio electrónico invirtiendo para crear su   Red Trump para la venta de suplementos vitamínicos y alimenticios.

 Y por que no seguir los consejos del Millonario Robert Kiyosaki  y los  pasos de un exitoso hombre de Negocios como Donald Trump quien a demostrado ser un visionario en el mundo de los negocios y que a puesto sus ojos en la creciente Industria del Mercadeo Multinivel pero haciendo un trabajo que cualquier persona puede hacer sin importar edad o educación, con la venta de un producto único y mas accesible, con menos competencia, de uso mundial, que permite crear un ingreso mensual aumentativo, y cuyo mercado esta en expansión, que te permite ganar mas dinero trabajando menos.

Conozca mas sobre la industria que esta creando Nuevos Ricos

Visite También

Clic aquí e Inicia tu  propio Negocio Internacional desde Casa

 También le invito a visitar los siguientes enlaces:

Como ser el dueño absoluto de Tu Tiempo

Mini curso para Ganar Dinero iniciando Tu Negocio en Internet

Porque Trabajar con GDI Y Que Ventajas obtendrás?

La compañía hizo un video nuevo para mostrar a las personas que hablan ingles que esta atrayendo muchos clientes. ( nuestro trabajo principal es mostrar los videos ) 

http://www.rafaelqp310.ws/homebusiness.html

 Por el éxito de Nuestra Sociedad
Rafael Quiroz
Director de: http://rafaelqp310.ws

Blog https://wwwrafaelqp310ws.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: