Obtenga y Celebre su Propia Independencia Personal

Cada año, podemos ver como varios Países en diferentes partes del mundo celebran su independencia. La alegría y magnitud que rodea este importante evento es sorprendente. Cientos incluso miles de personas se reúnen para observar el despliegue de fuegos artificiales y apreciar y celebrar la vida como País independiente.

En años anteriores, al menos para mi. Este evento a sido una razón para reunirme con familiares y amigos y pasarla bien. Este año me detuve a pensar porque las personas celebran la “INDEPENDECIA”

Porque los pueblos y ciudades, desde la mas pequeña comunidad de agricultores hasta la mas grande ciudad, gastan tanto dinero en la celebración del Día de La Independencia?

MILLIONES de dólares son gastados en fuegos artificiales que desaparecen entre el humo y las cenizas en menos de una hora. Mientras que otros eventos son diseñados para generar ingresos a sus organizadores, en muchos lugares el costo de esta celebración es pagado por su comunidad. Grandes cantidades de dinero es gastado, simplemente para celebrar la INDEPENDECIA. ¿Por qué lo Hacemos?

La Respuesta es simple. Independencia es algo magnifico, estupendo, grandioso, distinguido e imponente.

Si  la Independencia de una Nación es algo que vale esta clase de celebración, que tan significante puede ser tu propia Independencia Personal? La Independencia personal puede ser definida como el poseer los recursos y la habilidad para vivir la vida como uno elija.

Considere todos lo beneficios que al  ser independiente usted puede disfrutar. Como alguien que trabaja para usted mismo. Solo para empezar usted no podría darse el lujo de tomar una semana o dos libres y / o viajando a su destino favorito en el mundo. Mas debido a su estado financiero. No tanto porque este alguien mas prohibiéndole el hacerlo. A medida que usted progrese de estrato social o nivel de éxito económico trabajando para usted mismo. Usted también se beneficiara de la mas grande libertad que es su TIEMPO de VIDA.

Cuantos Billonarios piensa usted que se toman un día libre para ir a jugar golf cuando lo desean. Adivino que: No Muchos!

Hasta el día en que usted logre ser su propio jefe. Entonces usted obtendrá su completa Independencia, libertad de tiempo y dinero. Y cuando eso suceda, usted tendrá la oportunidad para crecer en otras áreas de su vida como  el mejorar sus relaciones con aquellas personas importantes para usted, el adquirir nuevos conocimientos, otra profesión, otros idiomas,  o nuevas formas de entretenimiento.

Como alguien que es su propio jefe ( o como presumimos algún día llegar a ser completamente auto empleados ). ¿Cómo podemos encontrar el camino que nos conduzca a alcanzar nuestra propia Independencia Personal?

 He aquí algunas sugerencias:

Examine su pasado: Piense en aquellos momentos donde se ha sentido atrapado y controlado por otras personas y trate de planear su futuro de tal forma que le permita vivir su vida como usted desea evitando caer en las mismas circunstancias que tienen donde esta ahora.

Porque no es tonto. Quien se equivoca una vez!  Es tonto el que se equivoca mas de una vez con el mismo error.

Mejore sus niveles de energía: Si usted desea mejorar su vida. La mejor forma es incrementar su energía. Las personas suelen decir que el Tiempo es Dinero. Pero cuando usted esta invirtiendo tiempo en ganar dinero. Usted no esta consiguiendo el máximo beneficio de su tiempo a menos que también enfoque su energía en ello.

Hay Muchas maneras de elevar su nivel de energía: como el comer saludable, hacer ejercicios a diario, dormir el tiempo apropiado y haciendo algo que disfrute.

Evalué cada día de su vida: Al final de cada día, invierta algo de tiempo para recrear en su mente como fue su día. Que energía utilizo para hacer algo que le acerque cada vez mas hacia alcanzar su Independencia Personal. Y que tanta energía desperdicio haciendo algo donde solo perdió su valioso tiempo? Y  que tanta energía invirtió haciendo algo que lo llevo un paso mas lejos en la dirección contraria hacia su deseo de ser Independiente?

Lleve un control de su gasto de tiempo y dinero: Usted podría sorprenderse de lo que aprenderá y que deseara cambiar.

Gaste menos dinero: Considere sus compras. No gaste dinero en cosa o información que no van de acuerdo a su plan. Compre solo lo necesario.

Gane mas dinero: Invierta su tiempo y energía en algo que disfrute y encuentre la manera de generar dinero a través de ello. La mas rápida forma de incrementar su ingreso es invertir su tiempo y energía en llevar a cabo sus propias ideas.  Sabe usted que entre su mente, sus experiencias vividas y su imaginación esta lo que necesita para ganar mucho dinero en los próximos años. La llave es enfocar apropiadamente sus pensamientos, su tiempo y energía en hacer realidad lo que desea.

Si usted actualmente no esta realizando acciones que lo conduzcan a lograr su propia independencia. Usted debería empezar ya mismo. Millones de personas podrían no dedicar un día a celebrar su Independencia, Pero usted podría Celebrarla todos los días.

“La Riqueza es creada por personas y / o Dinero trabajando para usted”

“La riqueza se ocultara de quien pretenda hacer todo por si mismo Y se mostrara a quien tenga la paciencia suficiente de ayudar y enseñar a otros”

”La única forma de garantizar su estabilidad laboral es cuando usted logre ser su propio jefe”

Visita: Como Iniciar Tu propioNegocio Internacional desde Casa

Temas que Puedes encontrar en : Como Iniciar Tu propioNegocio Internacional desde Casa

Curso de Comercio Electrónico 
 Tres Pasos para Ganar Dinero 
Secreto de la Visualizacion para Ganar Dinero  
Incrementa el Poder de Tu Mente
La Verdad Y Poder para crear ingresos del MLM
Como hacer Web Con WebSiteBuilder
Como hacer Web Con DreamWeaver
Mas Videos para hacer Sitios Webs
Entrenamiento Para Ganar Dinero con GDI

Clic aqui e “Inscríbase Gratis ahora” ( Recuerda que GDI da 7 días GRATIS ). Si deseas saber primero como se llena el formulario para crear tu cuenta entra a la opción “REGISTRO” . Una vez este inscrito envíeme un e-mail a moneymaker310@yahoo.com con Titulo “Como Hago la Promoción”

Por el Exito de Nuestra Futura Sociedad,
Rafael Quiroz
Web: http://www.rafaelqp310.ws

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: