Como ser el dueño absoluto de Tu Tiempo

Que es tiempo? El Tiempo es vida.

Imagino que te gustaría hacer muchas cosas durante tu tiempo de vida. Pero ves como se pasa cada día de tu vida sin poder emplear tu tiempo para realizar las actividades que te gustaría hacer.

Quizás al igual que muchas otras personas desearías tener mas tiempo libre para aprender algo nuevo, completar tu educación, conocer otros lugares, dedicarlo a convivir con tu familia y amistades.

Pero debido a la Mala Distribución de las Riquezas. La mayor parte de la población mundial invierte aproximadamente una tercera parte del tiempo que le queda de vida en trabajar para alguien mas. Y la mayoría de las veces trabajamos para alguien que no valora nuestro trabajo, ni le interesa nuestro progreso. Tanto así que difícilmente nos evalúa para darnos algún aumento salarial. Entonces porque seguir vendiendo nuestro tiempo a alguien que solo le interesa su bienestar propio mas no le da importancia a que nosotros como empleados y colaboradores en el aumento de su cuenta bancaria también tenemos sueños y metas que nos gustaría lograr. Si es ese tu caso, te aconsejo buscar una empresa que brinde un mejor plan de compensación, que haga evaluaciones anuales para posibles aumentos, que den bonificaciones y que te permitan ascender en la escala jerárquica de la empresa.

Hagamos un pequeño análisis de como se va el día de una persona promedio:

El día tiene 24 horas. Si tu trabajas para otra persona. 8 horas son para trabajar, 8 horas para dormir y solo te quedan 8 horas para disfrutar o hacer algo especial que desees. Si eres casado y ya no disfrutas el estar con tu pareja. Entonces no te queda nada de tiempo para ti por estar compartiendo las únicas 8 horas disponibles que te quedan con alguien que no te hace feliz. Y si eres de las personas que en la mañana cuando suena tu despertador dices Aaaay! voy a dormir 5 minutos mas. Si eres de los que pospone el levantarte de la cama cada mañana. Eso quiere decir que solo disfrutas las horas de sueño. Que no tienes nada que te de el animo para levantarte inmediatamente. Que no disfrutas el trabajo actual que haces.

También ten en cuenta lo siguiente. Si de las 24 horas de cada día solo te quedan 8 para disfrutar o hacer algo especial que desees. Y por ejemplo tienes digamos unos 30 años y el promedio de vida de un ser humano se calcula entre los 60 y 90 años. Sabes cuanto tiempo de vida te queda para ser feliz. Si asumimos que tu vivirás 90 años y restamos 90 de los 30 nos deja 60 años. Pero recuerda que si trabajas para alguien mas solo te queda una tercera parte de tu tiempo de cada día. En otras palabras 60 años dividido entre 3 te deja con solo 20 años para disfrutar. Y es lo que muchas personas ignoran. Ahora ya tu lo sabes. Y ese es un motivo muy importante para empezar a cambiar nuestra rutina diaria y empezar a emplear mejor nuestro tiempo. De ahora en adelante no gastes tanto tiempo en frente de la Tara-visión. Oh! disculpa me equivoque quise decir la televisión. Ahora no te digo que no debas ver televisión. Si puedes ya que en ella también dan programas instructivos que nos enseñan. Pero no gastes las 8 horas que te quedan viendo televisión cuando puedes distribuirla en diferentes actividades que te ayuden a lograr las metas que te propongas.

Todos merecemos disfrutar mas del tiempo que nos queda de vida. Muchas personas ven como se les va lo mas valioso que posee el ser humano. Su tiempo de vida. Y aun no salen de la parálisis del análisis, preguntándose que hacer para cambiar y mejorar su estilo vida. 

Reflexión: “Para cambiar tu vida. Solo necesitas cambiarte a ti. Piensa que tipo de persona te gustaría ser. Que tipo de trabajo te gustaría hacer. Con que tipo de personas te gustaría trabajar. Y empieza a hacer los cambios necesarios para lograrlo.

“Habla camina y condúcete como la persona que desea ser y terminaras siéndolo. “

Administra mejor tu tiempo libre. Porque recuerda que todos tenemos un tiempo limitado de vida en este mundo. Tenemos un tiempo limitado por día el cual debemos saber aprovechar. Distribúyelo en actividades que te ayuden a lograr lo que desea en la vida. Y no te pierdas en ese mar llamado vida. Porque a llegado el tiempo de retomar tu rumbo y llegar al destino que tanto desea para poder disfrutar de la vida como todos merecemos.

Es como dice aquel fragmento de una poesía de Amado Nervo: “Veo al final de mi rudo camino que yo fui el arquitecto de mi propio destino; que si extraje las hieles o la miel de las cosas, fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas: cuando planté rosales, coseché siempre rosas.”

Y tambien ten siempre presente que:
“Si eres severo contigo mismo, la vida puede ser muy placentera. Pero si eres demasiado placentero contigo mismo. La vida puede ser muy severa.”
 
 

Visita: Como Iniciar Tu propioNegocio Internacional desde Casa

“Inscríbase Gratis ahora” ( Recuerda que GDI da 7 días GRATIS ). Si deseas saber primero como se llena el formulario para crear tu cuenta entra a la opción “REGISTRO” . Una vez este inscrito envíeme un e-mail a moneymaker310@yahoo.com con Titulo “Como Hago la Promoción”

Temas que Puedes encontrar en : Como Iniciar Tu propioNegocio Internacional desde Casa

Curso de Comercio Electrónico 
 Tres Pasos para Ganar Dinero 
Secreto de la Visualizacion para Ganar Dinero  
Incrementa el Poder de Tu Mente
La Verdad Y Poder para crear ingresos del MLM
Como hacer Web Con WebSiteBuilder
Como hacer Web Con DreamWeaver
Mas Videos para hacer Sitios Webs
Entrenamiento Para Ganar Dinero con GDI

Por el Exito de Nuestra Futura Sociedad,
Rafael Quiroz
Web: http://www.rafaelqp310.ws

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: