EL SECRETO Que Aplican Los Ricos Para Generar Millones

Conozca AQUÍ EL SECRETO Que Aplican Los Ricos Para Generar Millones mientras los que no lo utilizan se conforman con un simple salario.

Cuantas Veces has soñado con Ganar altos ingresos Mensuales o Inclusive llegar a ser RICO?  Imagino que Muchas…Verdad!

Te tengo Buenas Noticias! Ese sueño puede Ser Posible. Pero no de la noche a la mañana. Necesitaras adquirir cierto conocimiento que aplicado a este negocio, junto con duro trabajo, persistencia y entusiasmo te conducirá a alcanzar dicha Meta.

Pon mucha atención y lee Detenidamente y de ser preciso dos veces las siguientes líneas. Porque estoy a punto de revelarte el SECRETO que utilizan los hombres mas RICOS del mundo. No hablo de la clase media ni de la media Alta. Hablo de los Multi Millonarios también llamados MAGNATES.

Para comprender bien este secreto y que puedas aplicarlo en tu vida voy a tomarme la libertad de enseñarte ciertos conceptos ignorados por muchos. Pero conocidos y aplicados por los MAGNATES.

Las Clases Pobre, Media, Media Alta y Los Mas RICOS se clasifican por la forma en que ganan dinero. Eso lo describe el Multimillonario  Robert Kiyosaki en su libro “Flujo de Dinero” en ingles “Cash Flow”.

1. Pobre:  Empleado de alguien mas ( ganas Dinero siendo parte del plan de alguien Mas )
2. Clase Media:  Independiente. ( Donde empiezas a ejecutar tu plan de vida) 
3. Clase Media Alta:  Empresario ( donde tu empleas a otros ) 
4. Magnates o Los Multi Millonarios:  Inversionista ( donde el dinero trabaja para ti )

El secreto consiste en dejar de pensar y actuar con la mentalidad de Pobre y empezar a pensar y actuar con la mentalidad de Los Magnates o Millonarios ( Los Mas RICOS ).

A Diferencia de Los Mas RICOS. Los pobre gastan su ingreso quincenal en sus necesidades mas inmediatas ( comida, gastos de luz, agua, Ropa, ect ). Algunos ahorran una parte y el resto lo gastan en artículos que no necesitan para subsistir.

 Y la mayoría de la clase Media gasta también en su necesidades inmediatas, algunos ahorran y el resto lo gastan en artículos de lujo que le aumentan sus gastos y van disminuyendo su capacidad adquisitiva.  Por ejemplo un alto ejecutivo cuando consigue un aumento de salario lo primero que hace es endeudarse mas en Tarjetas de Crédito, Prestamos, adquiere un auto de lujo a crédito que trae con el mas gastos como mantenimiento, seguro, y la letra mensual a pagar.

Y por esa forma de gastar su ingreso tanto el Pobre como la Clase Media están siempre esperando a que llegue rápidamente la próxima quincena. Viven de Cheque en Cheque! Y gastan mas de lo que Ganan creándoles deudas que tardaran años en cancelar.

En cambio Los Mas Ricos al igual que la clase Pobre y Media también  gasta en sus necesidades mas inmediatas ( comida, gastos de luz, agua, Ropa, ect ), pero siempre ahorran y a diferencia de las clases Pobre y Media, Los Mas Ricos “SIEMPRE están invirtiendo” parte de su dinero en nuevos negocios para mantener funcionando su RUEDA de la FORTUNA.

Otra Clave es que los Pobres y Clase Media piensan que para hacerse RICOS debe tener un Negocio Propio “Individual” que tiende a confundirse con “Propiedad Privada”. Y por esta forma de pensar no inician un negocio hasta completar la suma estimada para emprender dicho negocio. Hecho que los hace desperdiciar gran cantidad de tiempo ( años ) esperando llegar a el monto de esa inversión.

Por otra parte Los Mas RICOS saben que para incrementar su porcentaje de ÉXITO en cualquier Proyecto o Negocio debe utilizar su capacidad para unirse a Otros de su mismo nivel para juntar su DINERO, y así aprovechar la capacidad crediticia con los BANCOS para adquirir prestamos de mayor cuantía y multiplicar aportaciones individuales, conocimiento y la disponibilidad de sus relaciones individuales ( o RED de Amistades ). Los Mas Ricos saben que al asociarse con otras personas disminuyen  enormemente las posibilidades de Fracasar y cantidad de dinero a perder en un Proyecto o Negocio en caso de que este no tenga EXITO.

Has Comprendido lo que tienes que hacer para incrementar tus ingresos y lograr escalar progresivamente de clase social o nivel económico.

Solo me queda preguntarte: ¿ PORQUE NO TE UNES A OTROS PARA FORMAR UNA MAYOR FUERZA CAPAZ DE ALCANZAR ENORMES METAS?

El Multi Millonario Robert  Kiyosaki  dice que las Redes tienen un enorme poder. Y por eso Los Mas Ricos siempre están construyendo REDES. Puedes ver que en el mundo entero hay CADENAS o REDES de DISTINTAS CLASES como de: Supermercados, Restaurantes, Gasolineras, redes Ferroviarias, Redes Telefónicas, Redes de Camiones de entrega, Redes Navieras, Redes Televisivas, Redes Sociales o de grupos como el conocido FACEBOOK y muchas mas que puedo seguir  mencionándote.

Y para darte una mejor visión del PODER que existe en la capacidad de unirnos a otras personas para conseguir un objetivo en común, ya sea económico, político, religioso, social o de cualquier índole. No puedo dejar de Mencionarte el nacimiento de una de las mas Famosas. Que es la conformada por Los Países Europeos: se dice que el tercer milenio comenzó con el inicio de operaciones del Mercado Común Europeo como mercado unificado. Y con el nacimiento del Euro como moneda única de los países que conforman dicha unión, la cual constituye, un símbolo en el proceso de integración europea. Y GRACIAS a esta PODEROSA UNION. Europa, unificada comercialmente, supero a la economía norteamericana dejándola en segundo lugar. Puedes comprobarlo al verificar a cuanto esta el cambio de La Moneda EURO con respecto a el Dólar. Esto significa que incluso los países se han dado cuenta que  UNIDOS pueden lograr mucho mas.” Y lo han comprobado obteniendo cambios como: fuerte desarrollo económico, baja inflación y descenso de los tipos de interés, impulso al crecimiento del empleo. Y El equilibrio entre las políticas fiscal y monetaria ha evolucionado de modo que favorece el crecimiento sostenible de los países que tomaron la inteligente decisión para aprovechar los recursos de cada País en conjunto como una sola FUERZA.

 Y quienes son los dueños de estas REDES o CADENAS de NEGOCIOS? Pues “Los Mas RICOS”

A un RICO no le convendría por ningún motivo que sus empleados cambiaran su forma de pensar de que para ganar dinero tienen que trabajar duro en el negocio de un RICO. Si por ejemplo los empleados de un RICO, llamémoslo BILL. Descubren que utilizando la Capacidad de Unirse creando una RED de SOCIOS para invertir y trabajar en un negocio o proyecto dejaran de ser pobres. Entonces el RICO BILL quedaría prontamente sin esos empleados que utilizaron el PODER QUE ESTA EN LA CAPACIDAD DE TRABAJAR EN GRUPO y tendría que buscar nuevos empleados que no conozcan este SECRETO para remplazarlos.

  Este ejemplo aclara mas tu forma de pensar y te da el conocimiento suficiente para tomar acción ya mismo y empezar a crear tu RED DE OPORTUNIDAD para  incrementar  tus Ingresos en forma aumentativa y continua.

 
Ya que Trabajar por un Sueldo: es válido y a muchos ha funcionado, pero cada vez su nivel de “estabilidad” y “confiabilidad” es menor.

Aclaración: Ahora no te digo que debes unirte a cualquier RED de NEGOCIOS. Debes investigar primero si las personas y empresas que la representan son serias, honestas, poseen estabilidad economica y han demostrado que son confiables, responsables y legales. Ya que existen muchas personas mal intencionadas que utilizan el Enorme Poder de Las Redes Para Estafar. Ha sucedido y seguirá sucediendo. Pero te aclaro que no es el medio. Ya sea este MLM ( Red de Mercadeo ), Red Telefónica, Internet, Banco, ect. que se emplea el cual se suele injustamente catalogar como Ilegal, fraudulento o incorrecto. Es la persona o grupo de personas mal intencionadas que se aprovechan de estos medios para robar dinero de otros de las que debemos cuidarnos.

Te ofrecemos una oportunidad como pocas de que puedas ganar un “INGRESO RESIDUAL AUMENTATIVO DE POR VIDA” tan solo invirtiendo la ridícula suma mensual de $10 dólares americanos. También se le conoce como ingresos automáticos, indirectos y recurrentes. Y en este caso especifico además es aumentativo, por tu propio esfuerzo. Tu limite solo el INFINITO.

Automáticos: porque una vez que la forma de generar esos ingresos está bien establecida, funcionan y siguen funcionando de manera independiente, sin nuestra participación activa (o como se diría de manera muy sencilla: “sin hacer nada”).

Indirectos: porque es “algo que queda”, que es resultado secundario o “derivado” de una inversión (en esfuerzo y/o tiempo y/o dinero) que se hizo una vez y ya no se hace más.

Recurrentes: porque se repiten a través del tiempo: cada semana, cada mes, cada año.

Aumentativos: porque cada nuevo día, cada instante, segundo, minuto, o hora que usted trabaje representa una oportunidad mas de aumentar su ingreso mensual.

Nota Importante: La industria de Mercadeo en Redes o Network marketing es la mas justa que usted podra encontrar en cuanto a planes de compensacion. Aqui no se pagan ingresos en base a la comun cadena de mando Corporativa ( CEOs, Presidentes, Gerentes, Supervisores y demas ) o estudios universitarios. Aunque usted entre despues de mi persona. Usted puede llegar a ganar un mayor ingreso mensual que yo o que cualquier otro miembro de mayor antiguedad. Porque el sistema ofrece igualdad de oportunidades. Ese mito de que los que estan arriba o entraron primero se ganan todo el dinero y los que estan abajo hacen todo el trabajo no se aplica en GDI. Ya que GDI paga hasta un quinto nivel a todos en base a su productividad. Lo que significa que tu quinto nivel seria el sexto de quien te refirio a la compañia. Y esa persona no cobra en tu quinto nivel. En GDI ganan mas dinero los que mas socios o ventas consigan del primer al quinto nivel ( los que mas produzcan ganancias a la empresa son los mejor compensados mensualmente ). Ya que es lo mas justo. Aqui no hay Gerentes, ni jefes, ni supervisores ganando mas dinero que usted a costa de su productividad. Y tampoco le exigimos un Curriculo o Resume impresionante, ni experiencia previa alguna para que usted pueda tomar ventaja de esta oportunidad ( Usted no necesitas titulo alguno para ganar dinero en GDI. Solo la determinacion de lograr el ingreso mensual deseado).

Si te unes a nuestra RED de NEGOCIANTES Internacionales tendrás la ventaja de tener Tu propio sitio Web: adquieres el nombre de dominio que vaya de acuerdo con la actividad, producto o servicio que pienses exhibir en tu sitio, luego diseñas y creas tu sitio siguiendo los videos tutoriales que estan en este sitio (o pagas a un webmaster profesional por ello), tambien puedes optar por solicitarme uno igual a este completamente “GRATIS” y podrás tener “Múltiples Fuentes de ingreso” vendiendo productos propios, de terceros y/o publicidad y además generas un ingreso mensual aumentativo de por vida promoviendo nuestra empresa, GDI, a través de un video de presentacion o flash animado que viene incluido en nuestros sitios web prediseñados sin tener que hacer tu sitio web.
Ya sabe cuanto dinero deseas ganar este año. Si aun no has fijado esa META. Es tiempo de hacerlo. No importa la cantidad. “Si a la vida le pides un centavo, solo un centavo te dará”  Lo importante es tener una idea fija. Sabia usted que: “Lo que la Mente puede llegar a creer. También lo puede crear”. Si usted ha soñado o pensado ganar mucho dinero. Es porque usted puede hacerlo. Convierta sus Metas en su razón de ser o existir. En los motivos que le pueden dar sentido y dirección a su vida. Entre al siguiente link y vea como el famoso escritor Jack Canfield, Bruce Lee y muchas otras personas han convertido sus deseos en realidad. Clic aqui para ver “EL QUE HACER”

Sabia usted Que: “Usted puede obtener todo lo que desee en la vida, ayudando a otras personas a obtener lo que ellos deseen.”

Visita: Como Iniciar Tu propioNegocio Internacional desde Casa

“Inscríbase Gratis ahora” ( Recuerda que GDI da 7 días GRATIS ). Si deseas saber primero como se llena el formulario para crear tu cuenta entra a la opción “REGISTRO” . Una vez este inscrito envíeme un e-mail a moneymaker310@yahoo.com con Titulo “Como Hago la Promoción”

Temas que Puedes encontrar en : Como Iniciar Tu propioNegocio Internacional desde Casa

Curso de Comercio Electrónico 
 Tres Pasos para Ganar Dinero 
Secreto de la Visualizacion para Ganar Dinero  
Incrementa el Poder de Tu Mente
La Verdad Y Poder para crear ingresos del MLM
Como hacer Web Con WebSiteBuilder
Como hacer Web Con DreamWeaver
Mas Videos para hacer Sitios Webs
Entrenamiento Para Ganar Dinero con GDI

Por el Exito de Nuestra Futura Sociedad,
Rafael Quiroz
Web: http://www.rafaelqp310.ws

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: